Programa conductor responsable

A raíz de una iniciativa de padres y amigos de la tragedia de Santa Fe y el Gob. de la Cdad. de Bs. As., junto con la Cámara de la Industria Cervecera organizó un programa llamado “conductor responsable”.

Este programa consiste en que un grupo de jóvenes que concurren a un bar o una disco designan a uno de ellos como conductor responsable y este se compromete a no tomar alcohol esa noche. Cuando llegan al local todo el grupo se anota en una lista y al conductor responsable se le entrega una pulsera identificatoria. Esto lo habilita a consumir algunas bebidas sin alcohol y cuando se retira se somete voluntariamente a un control de alcoholemia; en caso de no haber consumido alcohol, él y sus acompañantes reciben premios y participan de diferentes sorteos. estos varían en función de lo que los sponsors consiguen.

El lanzamiento formal se hizo el sábado 21/06 en “La Diosa”. El mismo tuvo una amplia repercusión periodística. En las semanas siguientes el programa se repite en “Ink”, “Jackie O”, “Roxy y “Modena”.

La idea es que a través de este programa se difunda el concepto de que quien maneja no tome.

Lea acá la gacetilla de prensa.

Haga click sobre el folleto para ampliar.

folleto_conductor_responsable_g

Haga click sobre la imagen de los buzos para ampliar.

conductor_responsable_buzo_frente_g conductor_responsable_buzo_atras_g