8 de octubre, Día del Estudiante Solidario

 

8 DE OCTUBRE
DIA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO
Teatro Opera Orbis Seguros – 20:30 HS. @ticketekar
Entradas a la venta a partir del Jueves 29/8 a las -10:00 hs.
LLENEMOS EL OPERA!!

HAREMOS UN GRAN CONCIERTO SOLIDARIO !
@tipitosoficial @raulporchettooficial@lito_vitale @hildalizarazu
@eruca_sativa @alelernerok@javiermalosettiok @leogarciaartista@vanity.sex @sandra.vazquezii@gimenezandres @giecoleon_oficial y mas artistas !

#LLENEMOSELOPERA
#8DEOCTUBRE#DIADELESTUDIANTESOLIDARIO
#MUSICA #ROCK #SOLIDARIDAD

Con tu entrada estas colaborando para multiplicar los packs de Desayunos, Almuerzos y Meriendas que los voluntarios de Conduciendo A Conciencia preparan y entregan personalmente en comunidades que los necesitan y esperan. En esta oportunidad llegaremos a 1800 alumnos y sus familias en 18 escuelas rurales, y 3 hospitales en un total de 5 provincias.

Las entradas cuyos precios van desde $.400 hasta $.600.- se pueden adquirir a traves de los siguientes canales oficiales de venta:
TICKETEK www.ticketek.com.ar (sin cargo por servicio) y en las boleterias del Teatro Opera Orbis Seguros (Av. Corrientes 860, CABA)
Importante: Las Entradas sólo serán consideradas válidas para ingresar al evento siempre que sean adquiridas a través del sistema Ticketek. Para evitar situaciones tales como reventa ilegal, falsificaciones, uso de Entradas robadas, Entradas con doble acceso entre otras, se recomienda comprar sus Entradas únicamente a través del sistema Ticketek en forma directa.

@conduciendoaconcienciaok@mega983 @pagina12@jacomunicacion @grupodharma – #regrann