8 de octubre 2020 – Día del Estudiante Solidario – por Streaming

Estamos a pocos días de un nuevo 8 de octubre  “Día del Estudiante Solidario” y de la conmemoración de los 14 años de aquel hecho trágico que da inicio a esta tarea  y da continuidad y fortaleza a cada una de nuestras acciones.

Si están leyendo esta publicación  tenés la posibilidad de sumarte y multiplicar este mensaje haciéndolo llegar a lugares y personas que para nosotros sería imposible alcanzar.

Trabajamos muy seriamente en SOLIDARIDAD Y CONCIENCIA VIAL
Queremos contarte que los artistas comprometidos y solidarios que nos acompañarán en el concierto de este año son:

LEON GIECO  –  LOS TIPITOS  –  ERUCA SATIVA  –  HILDA LIZARAZU  –  BAGLIETTO-VITALE  – ALEJANDRO LERNER –  LOS AUTENTICOS DECADENTES  –  JUANCHI BALEIRON  –  TERESA PARODI  – DANTE SPINETTA –   KEVIN JOHANSEN  – LIGIA PIRO  –  JAVIER MALOSETTI  –  MAGDALENA FLEITAS  –  LEO GARCIA  –  MIRANDA JOHANSEN  – SANDRA VAZQUEZ  –  MANO CUSTODIO – AGARRATE CATALINA  –  YACARE MANSO  –  SOL MIHANOVICH  –  FRANCO LUCIANI  – PIÑON FIJO –  EL PLAN DE LA MARIPOSA  –  LOS RAVIOLIS  – PEROTÁ CHINGÓ y más artistas! 

El hecho de contar con un evento cada 8 de octubre, no solamente visibiliza nuestra labor concientizadora, sino también el compromiso y el vínculo entrañable de los músicos con nuestra causa desde el 2006

¡Para Conduciendo a Conciencia es un honor contar con cada uno de ellos! 

Las ENTRADAS están a la venta a través de TICKETHOY, la plataforma que transmitirá el evento, y que nos permitirá llegar a todo el país, y más! Entrando al link verás que hay tres valores diferentes, esto no significa que haya espectáculos o ubicaciones de privilegio, simplemente buscamos que cada uno le de valor a su entrada según su posibilidad económica. Cada una de ellas  es solidaridad y nos da la posibilidad de seguir adelante con esta tarea de la que estamos orgullosos, sabiendo que ha sido de vital importancia en lo referente a la Seguridad Vial de nuestro país, como en lo relacionado a nuestro trabajo de acompañamiento y solidaridad a muchas escuelas, salas y hospitales del norte Argentino.

¡TU PRESENCIA ES MUY IMPORTANTE!