Noviembre

Martes 25 de noviembre

Seminario Vitaminas para OSC (Organizaciones de la Sociedad Civil) organizado por YMCA Argentina (Asociación Cristiana de Jóvenes).

Fuimos invitados a presentar nuestro trabajo, los resultados y logros producto del mismo, como caso de participación ciudadana en el seminario Vitaminas para OSC (Organizaciones de la Sociedad Civil) organizado por YMCA Argentina (Asociación Cristiana de Jóvenes).

Compartimos el panel con Norberto Rodríguez (Presidente de la Asociación) y Manuel Mora y Araujo. Fuimos 3 los oradores del encuentro, que fue dirigido especialmente a miembros de Asociaciones Civiles.

Jueves 27 de noviembre

Seminario de Seguridad Vial en la Residencia de la Embajada Británica

Participamos del seminario de Seguridad Vial en la Residencia de la Embajada Británica que contó con la presencia de representantes del gobierno nacional, provincial y municipal, además de legisladores, la policía, gendarmería, sindicatos, transportistas, empresas operadoras de peajes, escuelas, miembros de la sociedad civil, periodistas, empresas con sus propias campañas de seguridad vial, organizaciones internacionales y otras embajadas. Participaron alrededor de 100 personas.

Lea aquí la noticia en el sitio de la Embajada Británica

Lea aquí la carta que nos enviaron de la Embajada Británica