Mayo

Mayo

Reunión con la mesa directiva de la UTA Reunión con la mesa directiva de la UTA dependiente de la CGT, el interventor de la CNRT Eduardo Sicaro y el titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Felipe Rodriguez Laguens para impulsar un régimen de descanso obligatorio de los chóferes profesionales.

Jueves 7 y viernes 8 de mayo

Primer Congreso Mundial de Organizaciones No Gubernamentales por la Seguridad Vial, organizado por la Organización Mundial de la Salud. Bruselas, Bélgica

Fuimos invitados a participar del congreso como uno de los 5 expositores de la agenda del encuentro. Además hicieron sus presentaciones representanes de USA, Bélgica, Holanda y Camerún. Fueron 70 las ONGs invitadas de más de 40 países.

Lea aquí la Gacetilla de Prensa

congresobruselas1

Sábado 16 de mayo

Jornadas de Tránsito en Ciencias de la Comunicación

Participamos de las Jornadas de Tránsito en Ciencias de la Comunicación, organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Fuimos invitados a compartir nuestro trabajo focalizado en la comunicación realizada hacia la sociedad por un lado y hacia los gobernantes y funcionarios públicos en general, por el otro.