Abril

Sábado 4 de abril

Quilmes Rock 2009

Al igual que en los dos últimos años, estuvimos presentes en el Quilmes Rock 2009 realizado en el Estadio River Plate. Los papás familiares y amigos de nuestros hijos y Mariana estuvimos repartiendo volantes y material de promoción hacia un tránsito seguro en calles y rutas del país. La cita especial fue la actuación de Divididos con Ricardo Mollo al frente de la banda, regalandonos un tema especial dedicado a nuestros hijos y Mariana.

Ver nota: “Divididos: nada de eso”

Lunes 6 de abril

Presentación del Plan Control Interpeaje para Camiones

Fuimos invitados a la presentación del Plan Control Interpeaje para Camiones.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial presentó, el pasado lunes, el tercer ítem del Plan Nacional de Control de “Velocidad Prudente”: Programa de Control Interpeaje en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada.

Durante la jornada, a la cual asistieron el ministro del interior, Florencio Randazzo y el director ejecutivo de la ANSV, Felipe Rodriguez Laguens, se expuso la modalidad de las 2 primeras fases del plan y se explicó en qué consistirá la próxima.

El Plan consiste en controlar la velocidad de camiones en ruta. A través de una tarjeta emitida por el RUTA (Registro Único de Trasporte Automotor) se podrá registrar el horario en el que el camión pasó. Esto hace que pueda tenerse un control de la velocidad con que un camión circula de un puesto de peaje a otro.

Al finalizar, expresaron que el objetivo es verificar 240.000 camiones en 11 corredores nacionales. Durante los primeros 6 meses no se multara a quienes infrinjan la norma pero se comunicará mediante una notificación a la empresa a la que pertenezca el transporte

programacontrolinterpeaje_2_g

Jueves 16 de abril

Reunión con el Dr. Jorge Galbucera, juez que entiende en la causa del accidente

Nos reunimos con el Juez de la causa, Dr. Jorge Galbucera, para informarnos sobre los avances de la causa.

“NOS PREOCUPA LA ACTITUD DEL JUEZ GALBUCERA”
FM Activa – Santa Fe, Argentina
Para el abogado Marcelo Parrilli “Preocupa la actitud del juez a quién vimos un poco distante en relación al propio contenido de la causa”. …

FAMILIARES DEL ACCIDENTE DE MARGARITA SE REUNEN CON GALBUCERA
Radio Amanecer – Reconquista, Santa Fe, Argentina
Los padres de las víctimas del accidente de Margarita, conocido como la “Tragedia de Santa Fe” y su abogado, el Dr. Marcelo Parrilli tendrán este jueves 16 …