"Día del Estudiante Solidario 2023"

8 DE OCTUBRE
DÍA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO
EL PRÓXIMO 8 DE OCTUBRE SE CONMEMORAN 17 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE SANTA FE. El próximo 8 DE OCTUBRE se cumplen 17 años del siniestro que les quitó la vida a nuestros hijos y a Mariana su profesora cuando regresaban de un viaje solidario a Quitilipi, Chaco. Por tal motivo, nuestra Asociación Conduciendo a Conciencia realizará un nuevo recital para recordarlos, para seguir concientizando sobre la seguridad vial y para darle continuidad al trabajo solidario que ellos iniciaron.
Junto a más de 55 bandas y renombrados músicos, ya realizamos 16 recitales a los que han asistido más de 65.000 personas en diferentes predios (Obras Sanitarias, Estadio Malvinas Argentinas, Club Ferrocarril Oeste, Av. La Pampa y Figueroa Alcorta, Estadio Luna Park, CCK,Ciudad Cultural Konex, La Trastienda Opera Orbis, año 2020 y 2021 Recital por Streaming con motivo de la pandemia Covid-19) donde los asistentes siempre cambiaron su entrada por una donación solidaria y el año 2022 en el teatro Opera Orbis nuevamente
Año tras año venimos incrementando las recaudaciones en donaciones, habiendo alcanzado un total de 628.000 kilos de alimentos, prendas de vestir y distintos productos, distribuidos a lo largo de más de 160.000 kilómetros de Solidaridad.
Esta tarea hubiera resultado imposible sin el aporte incansable de nuestros más de 100 voluntarios.
Estas donaciones han llegado a más de 1700 alumnos y sus familias que concurren a las 16 escuelas ,comedores y hospitales , ubicados en zonas rurales de las provincias de Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Chaco.
Nuestro escenario de este año será el AUDITORIO NACIONAL DEL CCK y las ENTRADAS serán gratuitas.
Cabe destacar, que desde 2020, este evento cuenta con el apoyo de UNESCO, INAMU el acompañamiento del MINISTERIO DE EDUCACIÖN de la Nación.
En nombre de todos los que integramos la Asociación Conduciendo a Conciencia agradecemos este reconocimiento, del cual nos sentimos muy honrados. 8 de Octubre - Recital Solidario
Unite a la Asociación
Quiero Colaborar
donar
whatsapp