EL 8 DE OCTUBRE ES EL DIA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO

Este año tendrá su edición Nro. 16, y se realizara en el TEATRO OPERA ORBIS.

Desde 2007, con el apoyo de muchas voluntades solidarias, realizamos una reunión de artistas, música y solidaridad, haciendo hincapié en la Memoria y  la Conciencia Vial.

Artistas comprometidos nos abrazan con sus voces y se van sumando a través de los años para que cada concierto sea inolvidable.

El 8 de octubre es una fecha muy especial, en la que se homenajea a los nueve alumnos y  su profesora que perdieron la vida en un trágico siniestro vial, regresando precisamente de un viaje solidario.

Así como durante la pandemia, mantuvimos vivo el espíritu del 8 de Octubre a través de dos maravillosos eventos por streaming llenos de artistas y canciones, este año tendremos la posibilidad de volver vernos en un evento presencial. Por ello, nos complace anunciar algunos de los nombres que serán parte del concierto 2022:

 LEON GIECO – JAVIER MALOSETTI – MISS BOLIVIA – JUAN CARLOS BAGLIETTO – SILVINA MORENO – ANDRES GIMENEZ – LIGIA PIRO – RAUL PORCHETTO – LULA BERTOLDI  – GABRIEL PEDERNERA – BENITO CERATI – LEO GARCIA – EMMANUEL HORVILLEUR – MAXI PACHECOY – MAGGIE CULLEN y más artistas!.

Direccion Musical: LITO VITALE

Las ENTRADAS están a la venta a través de la web de TICKETEK y en las boleterías del Teatro Opera Orbis, destacamos que tanto el teatro como la ticketera, se han sumado solidariamente a esta cruzada eliminando el cargo por servicio.

Una vez mas, nuestra meta es llenar el Teatro Opera Orbis, para que el valor de tu entrada se transforme en alimentos, y útiles que van a llegar a las comunidades del norte del país que mas lo necesitan.

Con tu ayuda, llenamos el Opera!!!

8 de Octubre
DÍA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO
Como cada año, #CONTAMOSCONVOS