Octubre

Miércoles 7 de octubre

Encuentro con el ministro de Educación de Capital Federal, Mariano Narodowsky

Se firmó un acta de compromiso por la cual el Ministerio de Educación todos los días 8 de Octubre, se compromete a hacer leer una carta en todos los colegios secundarios del país.

Jueves 8 de octubre

Recital Solidario 2009

8 de Octubre de 2009 – III DIA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO

Los Familiares y Amigos de las Víctimas de la Tragedia de Santa Fe junto con tus bandas preferidas homenajeamos a los 9 estudiantes y a su profesora, a su modo… SOLIDARIAMENTE.

MUSICOS: Contamos con la presencia León Giecco, Luis Alberto Spinetta, Divididos, Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Javier Malosetti, Los Pericos, Cielo Razzo, Simbiosis y otros grandes artistas.

Gacetilla para medios.

Más información sobre el Recital 2009

Martes 20 de octubre

Se formó la Asociación de Periodistas de Tránsito y Transporte de la Argentina

Se formó la Asociación de Periodistas de Tránsito y Transporte de la Argentina (APTTA)y fuimos invitados al lanzamiento. Se presentó públicamente en la sede de Vialidad Nacional, en la Capital Federal.

En la oportunidad se lanzó la Campaña de Prevención de Accidentes Viales con la distribución en forma totalmente gratuita de material informativo y explicativo para prevención de accidentes viales que estará disponible en todas las cabinas de peaje de las principales autopistas de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

APTTA es una asociación civil sin fines de lucro conformada por periodistas de tránsito de radio, televisión y prensa gráfica cuyo objetivo es concientizar a la opinión pública sobre la preocupante situación de la problemática del tránsito que día a día debemos reflejar en los diferentes medios.